Historias nocturnas
Nora Roberts
En la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio...
Turno de noche
La voz suave y acariciadora de la locutora de radio Cilla O?Roarke tenÃa fascinada a media ciudad de Denver, pero lo que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondÃa una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibÃa cada noche de uno de sus oyentes. Lo cierto era que cualquier cosa podÃa pasar en el turno de noche.
Sombra nocturna
Desde la noche en que habÃa sido atacada por un desconocido, la implacable fiscal Deborah O?Roarke no podÃa quitarse de la cabeza a su agresor, pero tampoco al misterioso hombre que la habÃa defendido y que habÃa surgido de la oscuridad como una sombra nocturna.
Se hacÃa llamar Némesis. Caminaba por las calles oscuras solo, como una sombra entre las sombras, y asà era como le gustaba vivir. ¿PodrÃa aquella abogada idealista amar al fantasma que la vigilaba cada noche?
Un grito en la noche
Aparentemente, la teniente de policÃa Althea Grayson era una mujer implacable y eficaz. Sin embargo, detrás de esa fachada de seguridad, se escondÃa una mujer que habÃa sufrido una infancia y una adolescencia muy difÃciles. Desde entonces, Althea se enorgullecÃa de que nadie podÃa derribar sus defensas. Pero el dÃa que conoció a su nueva pareja en el cuerpo, Colt Nightshade, un renegado sin respeto alguno por las normas, algo en su interior empezó a desmoronarse.
Humo en la noche
El investigador de incendios Ryan Piasecki era un hombre que salvaba cualquier obstáculo para llegar a la verdad. No habÃa nada que consiguiera distraerlo de su trabajo... por muy hermosa que fuera la distracción. Su nueva misión era descubrir quién habÃa intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher.
Si no tenÃa cuidado, aquella atracción que habÃa surgido entre su clienta y él podrÃa ser mucho más devastadora que un incendio... y las defensas que habÃa levantado alrededor de su corazón podrÃan desaparecer en el humo de la noche.